1 mar 2014

MAGIA DE LA PALABRA. UNA SONRISA A UN SONETO.


UNA SONRISA A UN SONETO.

Soneto que a mi suerte te resistes,

manojo de ilusiones y quimeras,

te persigo allá a donde fueras,

te tengo, me engañas y me mientes.


Como pájaro eres que a la tarde,

cascada de cabriolas y de trinos,

dejas a los hombres en sus gozos,

soñar por tu sendero dulce y firme.


Me adentré en tu seno inmemorial,

pensé muy pronto en hacerte mío,

rompí tu esbelta figura de cristal,


y salpique de ilusión mi primer astío.

A tu fin llego hoy por camino natural,

Ya te tengo, ves, ya eres  mío.  

               
De Eros y quimeras I. 741210. Asimiroasiveo




     
De Google.


                                                                                                                                   
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Responderé tan pronto como lo localice.